Por tercer año consecutivo Agriquimvet reunió a profesionales del sector agropecuario

0

El pasado miércoles 07 de noviembre el Lidotel Hotel Boutique de Barquisimeto recibió a más de 300 investigadores y especialistas del sector agropecuario que asistieron al 3er Encuentro Corporativo Agriquimvet, un evento organizado por Agropecuaria Agriquimvet que promueve el compartir de ideas y proyectos que procuren el desarrollo nacional en materia de producción pecuaria.

El encuentro contó con 16 conferencias simultáneas en horas de la mañana, divididas en 4 ponencias por cada una de las áreas a las que Agriquimvet dirige sus productos dentro del sector pecuario: aves, porcinos, rumiantes y más recientemente equinos. Con esta cantidad de expositores que triplicaron la cantidad presente en los encuentros anteriores, Agriquimvet garantizó un espacio de interacción para los profesionales en materia de nutrición animal y medicina veterinaria, con variados temas de interés en el ámbito al que se dedican.

El licenciado Johnny Bracho, Director Comercial de Agropecuaria Agriquimvet, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación presentes en el 3er Encuentro Corporativo de la empresa, acompañado por el representante de Fedeindustrias, el Sr. Jesús López Lameda y el Gerente de Producción de Porcinos del Alba, el Sr. Óscar Machin. El lcdo. Bracho expuso a los medios la gran labor que realiza Agriquimvet como una empresa que innova en el área farmacéutica y de nutrición veterinaria, pues está en constante investigación.

Durante la tarde, la actividad fue protagonizada por el segmento denominado “Agriquimvet: un año de investigación y desarrollo”, moderado por el reconocido locutor y periodista Román Lozinski. Dicho segmento consistió en el compartir de experiencias y testimonios por parte de profesionales en el área veterinaria al utilizar los productos manufacturados por Agropecuaria Agriquimvet, aplicando los protocolos científicos desarrollados conjuntamente con el equipo de investigación de la empresa, con el fin de valorar la efectividad de los programas de salud y nutrición animal propuestos.

- Publicidad -

Deja un comentario