Por la situación que atraviesa Venezuela, Sixto Rein suspende su “Show Reservado”

El cantante le notificó al público a través de su cuenta de Instagram, que pronto retomará sus compromisos profesionales…

0
Instragram @sixtorein

“Show Reservado” anunció la segunda edición de su recién estrenada apertura; un espectáculo que iba a ser presentado en “La Reserva Food Boutique” de Caracas este 8 de febrero, y cuyo protagonista sería el cantante Sixto Rein.

Ante la situación económica, política, y social, que atraviesa Venezuela Sixto decidió suspender su presentación para una siguiente fecha. El artista expresó a través de su cuenta de Instagram: “… el país tiene prioridades, en un mejor momento estaremos en @lareserva_ccs llevando la buena vibra, VIVA VENEZUELA LIBRE”.

Muchos de sus seguidores apoyaron la decisión del cantante, y el equipo de producción del proyecto – encabezado por David Quintana – aceptaron la notificación quedando próximamente en anunciar una siguiente fecha para que así Sixto Rein tenga contacto directo con su fanaticada.

“Show Reservado” es una producción de Original Music Group, Algarabia Producciones, y La Reserva. Para más información al respecto dejan a la más entera orden las cuentas de Instagram: @lareserva_ccs @produccionesalgarabia y @sixtorein

- Publicidad -

Deja un comentario