¡Por la Corona! Billiannis Álvarez se destaca en Miss Grand Internacional 2018

Venezuela en búsqueda de su primera corona

0
MissGrandInternational.com

Billiannis Álvarez esta lista para traer la primera corona del Miss Grand Internacional para Venezuela, desde su coronación Billiannis recibió una preparación multidisciplinaria, que le ha permitido desarrollar de manera satisfactoria su participación en las actividades preliminares a la noche final. Desde su llegada a Myanmar, Billiannis Álvarez ha figurado entre las favoritas de la prensa y Missologos o seguidores de estos concursos, con cada salida ha demostrado porque Venezuela es el país de la belleza.

El Miss Grand Internacional es un concurso joven entre los concursos internacionales, su objetivo es promover la paz y eliminar las guerras, entre sus participantes se busca la representante que posea belleza integral; el Miss Grand ha logrado posicionarse entre los países asiáticos y europeos, así mismo cada vez son más los seguidores americanos que se unen ser espectadores del concurso. Entre las actividades preliminares podemos destacar:

  • Cenas, Cocteles, Entrevistas: Al igual que los demás concursos internacionales las candidatas tienen una agenda copada de eventos, cenas de presentación, visitas a los medios de comunicación, cocteles y la temida entrevista con el jurado, son solo algunas de las actividades que permiten ver el desenvolvimiento y evolución de la candidata dentro del certamen. En líneas generales podemos decir que Billiannis ha lucido impecable en sus actividades diarias, con un look acertado para cada ocasión.

  • La Presentación de Trajes Nacionales o de Fantasía: Actividad desarrollada el pasado 12 de octubre en la ciudad de Rangún, en esta cada una de las participantes desfilo un traje de fantasía alusivo a su nación, la noche final será nombrada la representante con el “Mejor Traje” obteniendo así un trofeo de reconocimiento y la suma de 2000 dólares; Billiannis se presentó una exótica creación denominada Reina del Sol , una obra de arte que destaco la belleza y simpatía de nuestra representante.

  • Desfile en Traje de Baño: Es una de las competencias previas a la noche final, cada una de las candidatas realiza un desfile en traje de baño, se evalúa la armonía del cuerpo, la seguridad de la candidata, su simpatía y su pasarela; en esta edición la actividad se realizó el pasado 20 de octubre en las instalaciones del Grand Andaman Hotel en la isla de Pulo, Kawthaung, la noche final rebelaran el nombre de la ganadora del desfile, otorgándole un trofeo de reconocimiento y la suma de 2000 dolares ; Billiannis lucio su figura en un traje de baño entero color negro, se destacó por su seguridad y pasarela con sabor latino.

  • Gala Preliminar: Es si se quiere la actividad mas importante del certamen previo a la noche final, es aquí donde las candidatas sacan a relucir sus mejores atributos para optar a un pase directo a las semifinalistas de la noche de coronación. Este año la gala preliminar se realizará el lunes 22 de octubre y será transmitido por el portal del concurso en Youtube.

Desde Venezuela le deseamos el mayor de los éxitos a nuestra representante Billiannis Álvarez, sin embargo  será hasta el próximo 25 de octubre que sabremos quien será la sucesora de la Peruana María José Lora Miss Grand Internacional 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario