Pocahontas podría ser Miss Universo 2018..!

De las pantallas de Disney a un concurso de belleza

0
Walt Disney Pictures

Cada año el mundo se detiene para apreciar la belleza de las representantes de los diferentes países a ostentar el titulo de la mujer más bella del Universo. En la edición numero 67° de Miss Universo contamos con la participación de 5 bellas representantes que por sus características físicas nos recuerdan a una famosa princesa de Disney, llamadas en las redes sociales como el #TeamPocahontas aquí les presentamos estas exóticas mujeres:

  1. Miss Venezuela – Sthefany Gutiérrez

Desde su elección como soberana de la belleza nacional fue catalogada como la Pocahontas del 2018, su color de piel y hermosa cabellera la hacen lucir entre el grupo de candidatas.

El Farandi
  1. Miss Sudáfrica – Tamaryn Green

Desde tierras africanas nos llega esta bella representante, quien busca consolidar la hazaña realizara por Venezuela en el 2009 y ser coronada por Demi-Leigh Nel-Peters, como Miss Universo 2008 en un segundo Back to Back.

Netwerk24
  1. Miss Brasil – Mayra Diaz

Con 26 años es una de las representantes favoritas a figurar la noche la final, su madurez y preparación la destacan entre el grupo de concursantes.

20minutos
  1. Miss Panamá – Rosa Montezuma

Rosa cuenta con 24 años, fue elegida para representar a su país en la presente edición de Miss Universo, es relevante señalar que en la edición de Miss Panamá se contó con la participación del Sr Osmel Sousa como miembro de jurado, ¿Estrategia?

Agencias
  1. Miss Bolivia – Joyce Prado

Fue la última representante de características similares elegida para participar en Miss Universo 2018, una elección un tanto arriesgada sabiendo que se contaba con 4 participantes fuertes y de características similares en esta edición.

Agencias
- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario