Play Station VR lanzará más de 100 juegos exclusivos para el 2018

Asimismo, la compañía de videojuegos también presenta la PS4 Pro en Perú, que permite experimentar títulos en 4k con imágenes HDR

0
En el mercado local se encuentran juegos como: Farpoint, Valkery, Rush of Blood, GT Sport y, próximamente, The Impatient, entre otros. Foto: PlayStation

Lima.- La tecnología está en constante evolución, como se evidencia en los continuos avances en teléfonos celulares hasta en los automóviles, está presente en cada cosa que utilizamos en nuestra vida cotidiana.

Los videojuegos no han sido ajeno a este cambio, en los años 90 se marcó un hito en la historia con los llamados mandos “Bartop” o máquinas arcade. Hoy en día, los cambios parecen más sutiles, pero renuevan totalmente la experiencia de juego.

Este es el “PS VR Worlds”, una paquete que contiene los lentes VR, cámara, mandos y el juego “VR Worlds”. Foto: PlayStation

Play Station, por su parte, se renueva con el lanzamiento de “PS VR Worlds” un pack que contiene lentes de realidad virtual, cámara, mandos y el videojuego VR Worlds.

Actualmente, existen más de 100 títulos para jugar en VR y se estima que, cada vez, más títulos se puedan jugar con esta tecnología. En el mercado local se encuentran juegos como: Farpoint, Valkery, Rush of Blood, GT Sport y, próximamente, The Impatient, entre otros.

Así, niños desde los 12 años podrán disfrutar de juegos como ‘ARK Park’ que tienen un fin didáctico, ya que los transporta a un parque temático del período jurásico, donde pueden interactuar con los dinosaurios en su hábitat natural, también podrán explorar las aplicaciones multimedia que este gadget ofrece.

Asimismo, Play Station lanzó su versión “Pro” en el Perú, la cual posee una mayor potencia en lo que a realismo visual y velocidad de fotogramas se refiere.

Los videojuegos se transmiten en calidad 4K dinámico y HDR con mejora de colores, aportando a una mayor fluidez de movimientos, destacando y enfocando mejor los objetos. Tasa de FPS mejorada, generando mayores velocidades de fotogramas, detalles característicos como humo o vapor, que se muestran con un aspecto más nítido y realista.

El paquete “PS VR Worlds” tiene un precio de S/. 1,999  y puede ser adquirido en tiendas como Coolbox, Credivargas, Sony Store, Phantom,Store Game, entre otras.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario