Paola Artigas denuncia “destrucción” del sector de transporte en Portuguesa por políticas intencionales del régimen

Secretaria Político de Vente Joven Portuguesa señala “que hay que salir de este sistema socialista e instalar uno que permita el libre desarrollo, donde los servicios públicos como agua, electricidad…sean desestatizados y pueda permitirse su funcionamiento y mejoramiento”

0
“Debemos luchar para salir de este régimen y dar paso a una Transición que permita restituir la República y la Libertad”. Foto: Vente Venezuela

Paola Artigas, secretario político de Vente Joven en Portuguesa, denunció que la “destrucción” del sector transporte en la entidad ha sido por “políticas intencionales del régimen”.

“Ante la delicada situación de transporte en el estado, la única respuesta que se ha obtenido es habilitar un par de camiones para que la gente se traslade como si fuesen ganado. Hay quienes creen que estas medidas son por torpeza y la realidad es que luego de 2 décadas que ellos siguen permaneciendo en el poder, queda más que demostrado que todo ha sido intencional para mantener a los venezolanos sumisos y dependientes”, aseguró.

A su juicio, ningún servicio a manos del Estado funciona, incluyendo el transporte: “La escasez de repuestos y el alto costo de los que se consiguen, hace que transportistas deban aumentar pasaje o peor aún, parar sus vehículos. Por otro lado, vemos a la ciudadanía que escasamente puede costear diariamente dos o tres mil bolívares, ya que el sueldo mínimo mensual a duras penas alcanza para un cartón de huevo, sumado a la escasez de efectivo, cada vez hace las cosas más cuesta arriba”, señaló Artigas.

La dirigente juvenil del partido de la libertad en la entidad, destacó que debido a la delicada situación del transporte, es casi imposible movilizarse, y los empleados llegar a sus trabajos, lo que afecta aún más la economía en el estado.

Y agregó: “No podemos acostumbrarnos a estas calamidades, debemos organizarnos y luchar para salir de este régimen y dar paso a una Transición que permita restituir la República y la Libertad, y por supuesto, salir de este sistema socialista e instalar uno que permita el libre desarrollo, donde los servicios públicos como agua, electricidad, transporte…sean desestatizados y pueda permitirse su funcionamiento y mejoramiento”.

- Publicidad -

Deja un comentario