Ortega Díaz: “El régimen de Maduro es una amenaza para la estabilidad de la región”

0

Las erradas políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, han hundido a Venezuela, ocasionando una crisis económica traducida en hiperinflación, en escasez de alimentos, medicinas, dinero en efectivo y fallos en los servicios públicos, estas son las razones para que los venezolanos salgan del país en busca de un mejor futuro.

Sin embargo, muchos han logrado conseguir empleos para sustentar su exilio y poder ayudar a su familia que aún se encuentra en Venezuela. Otros por lo contrario son presas fáciles de mafias inescrupulosas que buscan aprovechar su vulnerabilidad.

Ante este terrible escenario, la Fiscal General de la República, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sentenció este lunes tres de septiembre desde el Puente Internacional Simón Bolívar de Cúcuta de Colombia, que “El régimen de Maduro, constituye una amenaza para la estabilidad y seguridad de la región”.

En ese sentido, exhortó para que se decrete la crisis de refugiados, al tiempo que insistió que eso sería la única opción para resolver el tema de los venezolanos, ·También hay que atender y abocarse para sacar del poder a Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Deja un comentario