Ojo de Halcón y el Hombre Hormiga regresan en primer tráiler de “Avengers 4: Endgame”

Ya está aquí el primer adelanto de la nueva película de Marvel Studios, Avengers: Endgame, el desenlace de Infinity War previo a la Fase 4 del UCM.

0
MARVEL

Finalmente, y tras meses de espera y un buen puñado de rumores y filtraciones, Marvel ha lanzado al fin el primer adelanto de Vengadores 4, el filme que llevará por título Endgame y que, tras el impactante final de Infinity War, relatará el enfrentamiento final de Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk y compañía contra Thanos, el casi omnimpotente Titán Loco.

El adelanto, de más dos minutos de duración, arranca con un desesperado Tony Stark, que vaga a la deriva en espacio y que, ya sin esperanzas de sobrevivir envía un mensaje a su amada Pepper Ports. “Si encuentras esta grabación no te sientas mal, una parte del viaje es el final“, dice Iron Man que resume su extrema situación: “La comida y el agua se acabaron hace cuatro días, el oxígeno se acabará mañana“.

De la emotiva despedida del personaje de Robert Downey Jr. pasamos a las lágrimas de Steve Rogers mientras la voz de Viuda Negra recuerda que “Thanos hizo exactamente lo de dijo que haría: Eliminó al cincuenta por ciento de los seres vivos“. Mientras el Capitán América asegura que “esta es la lucha de nuestra vida” en pantalla aparecen diferentes imágenes y algunos de esos planos muestran a Clint Barton, el arquero antes conocido como Ojo de Halcon y que tras perder todo parece haber adoptado la identidad de Ronin.

Después de que el imponente logo revele el título oficial de la película, que finalmetne será Vengadores: Endgame, el halo de esperanza le pone Scott Lang, contado entre los desaparecidos junto a Peter Parker en un momento del tráiler y que llama a la puerta de Steve Rogers y compañía… ¿Cómo ha conseguido regresar del Reino Cuántico?

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la cuarta entrega de Vengadores pondrá el punto fina a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y, con ello, a la macrotrama que arrancó con Iron Man y que el estudio lleva armando durante más de diez años y dos decenas de películas.

Coincidiendo con el lanzamiento del tráiler de la nueva película de Vengadores y con el anuncio del título oficial de la misma, Vengadores: Endgame, Marvel Studios ha dado a conocer que adelantará también la fecha de estreno en los cines de este esperado filme.

La cuarta película de Vengadores verá la luz unos días antes de lo que la compañía fijó hace unos meses. Los fans de la Casa de las Ideas podrán ver la batalla final de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y sus compañeros contra Thanos a finales del mes de abril de 2019, cuando se cumplirá un año de la primera proyección en la pantalla grande de su antecesora Vengadores: Infinity War.

Marvel ha anunciado el adelanto de la película en el cartel que ha presentado a través de Twitter. En él, aparece la insignia de Vengadores desvaneciéndose.

No es la primera vez que Marvel Studios apuesta por los últimos días de abril para estrenar una de sus creaciones. Ya lo hizo con las tres películas anteriores de la saga, Marvel: los Vengadores (2012), Vengadores: La era de Ultrón (2015) y Vengadores: Infinity War (2018).

A su vez, la entidad lanzó en las últimas semanas de abril las tres entregas de Iron Man, la película de Thor, en el año 2011, y la cinta de Capitán América: Civil War, en 2016, entre otras.

- Publicidad -

Deja un comentario