“Nos vamos con la sensación de que merecimos un poco más”

Over García, delantero del Portuguesa FC

0
Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC continuará una semana más como el líder del Torneo Apertura, luego de su empate sin goles ante del Deportivo Anzoátegui, choque escenificado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, por la cuarta fecha de la competencia.

Tras tres victorias en el inicio de la justa, el cuadro rojinegro igualó (0-0) en una presentación que tiene como punto fuerte el hecho de alcanzar los 360 minutos sin recibir gol; es decir, en 2018 no ha sentido la amargura de tener que ir a sacar del medio la cancha, a menos que sea por tratarse del partido o del medio tiempo.

“Un empate y un punto. No se perdió, pero nos vamos con la sensación de que merecimos un poco más (…) Ahora debemos pasar la página y pensar en el próximo duelo, cuando en casa luchemos por tres puntos más”, dijo el atacante Over García, quien también tuvo palabras sobre el rendimiento del ataque llanero.

“Nos faltó meterla, erramos varias ocasiones y el rival también cuenta a la hora de anularnos (…) Hay que seguir trabajando para ser más fuertes”, prosiguió.

García, quien junto al canterano Jaiker Pérez son las cartas gol del Portuguesa FC, han coincidido sobre el terreno de juego en los últimos dos lances, una situación que congratula el delantero neogranadino.

“Con Jaiker es mucho más fácil, me ayuda mucho; es un jugador que hace que tenga mayor libertad, ya que los rivales deben también referenciarlo (…) Dios mediante llegarán los goles”, concluyó García, quien ante Metropolitanos FC tendrá una nueva oportunidad.

William Torres

- Publicidad -

Deja un comentario