Netflix advierte a sus usuarios que es peligroso andar con los ojos vendados

0

La plataforma de televisión por internet Netflix pidió a sus usuarios dejar de subir vídeos a internet haciendo tareas cotidianas con los ojos vendados, imitando al personaje de Sandra Bullock en su película “Bird Box”.

El éxito de la película “Bird Box”, que según Netflix ha sido vista por más de 45 millones de abonados, ha dado lugar a un reto que se ha hecho viral en las redes sociales por el que los usuarios se graban realizando tareas cotidianas con los ojos vendados.

La intención del reto es imitar al personaje de Bullock, que habita un mundo apocalíptico en el que las personas viven con los ojos vendados para evitar ser poseídos por una fuerza oculta que se apodera de sus miedos, llevándoles al suicidio.

La protagonista, Maloire, huye en un viaje con los ojos vendados junto a sus hijos para llegar a un santuario seguro para la familia.

De este modo, numerosos usuarios imitan varias de las escenas de la película y se graban caminando por la calle, bañándose o conduciendo con los ojos vendados, unos videos que luego suben a las redes con la etiqueta #BirBoxChallenge.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario