Mendoza: “La pensión es un derecho constitucional, no es una dadiva del gobierno”

0
Jubilados y pensionados protestaron en el Bulevar San Roque de Acarigua

Acarigua.- Los pensionados y jubilados del Seguro Social se concentraron en Boulevard San Roque de Acarigua para exigir el pago completo de sus pensiones y en efectivo.

Irma Mendoza, Delegada de los Derechos Humanos del estado Portuguesa, afirmó que los pensionados están nuevamente en la calle  “Demandamos respeto de las autoridades gubernamentales, no es posible que a estas altura el gobierno siga jugando con los pensionados del país, pensionados que fuimos contribuyentes de la seguridad social y nos deben garantizar la seguridad social porque es un derecho constitucional”.

“El gobierno pretende administrar nuestro dinero cuando han sido incapaces de administrar los recursos de la nación, han quebrado a PDVSA, han destruido a las empresas, han acabado con el país y hoy pretendan administrar lo poco que nos queda que es nuestra pensión”, destacó Mendoza.

“La pensión es un derecho constitucional, no es una dadiva del gobierno, exigimos el pago completo y en efectiv, porque nosotros no le pagamos al seguro social a cuenta gotas”, finalizo Mendoza.

- Publicidad -

Deja un comentario