Más de 750 personas fueron atendidas este primer mes en Registro Civil

En Araure

0

Dándoles un buen servicio a nuestros ciudadanos de Araure en este 2019, el Registro Civil da comienzo a una nueva gestión de trabajo, realizando para este periodo una planificación de la mano con Servicios Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SERAMAT), para así continuar desarrollando un buen trabajo de la mano de nuestro alcalde Primitivo Cedeño.

María Fernanda Camacho Registradora Civil de Araure, manifestó que desde el mes de enero hasta la fecha, se han atendido más de 750 habitantes del municipio Araure, teniendo como resultado que sus solicitudes sean de manera inmediata.

De igual manera, Camacho comentó qué desde el 4 de febrero se ha trabajado en conjunto con el SERAMAT, con previa autorización con ordenanza para la recaudación de los documentos emitidos en el registro civil que son solicitados por taquilla.

En este sentido, finalizó acotando la Registradora Civil, que con esto se comienzan a culturizar tributariamente en el municipio Araure y así dar un mejor servicio a todos los usuarios y usuarias, así como también la ciudad que todos queremos.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario