María Oropeza tras anuncios de medidas para pensionados: No queda de otra que rebelarse

0
María Oropeza, Coordinadora Juvenil Nacional de Vente Venezuela. Foto: Cortesía

Para la líder juvenil del partido de la libertad el régimen busca implantar el modelo cubano en el país para controlar a toda la sociedad.

María Oropeza, Coordinadora Juvenil Nacional de Vente Venezuela se pronunció este martes tras el anuncio del régimen de Nicolás Maduro contra todo el sector jubilado y pensionado. “Estas medidas son de un régimen desesperado que busca avanzar en la implantación de un sistema socialista para doblegar a la sociedad.”

Expreso que “lo que hoy les toca pasar a nuestros abuelos es indignante. Primero los hacían vivir desde la madrugada colas para poder cobrar la mitad de su pensión. También sufrir por la falta de medicinas y de insumos en los hospitales, ahora pretenden que pasen la humillación de sacarse el Carnet de la Patria que es el más perverso control a los venezolanos”.

Oropeza, llamo a la ciudadanía a reactivarse y destacó seguir luchando por conquistar una vida digna. “Es un abuso y frente a esta escalada, llamamos a reorganizarnos como ciudadanía y avanzar porque no queda de otra que rebelarse. Desde la juventud de Vente Venezuela seguimos de pie, en cada rincón luchando por la libertad hasta vencer para así conquistar una vida digna para nuestros pensionados como para todos los venezolanos”.

Finalizó diciendo que “ninguna medida del régimen logrará el cambio económico porque estas medidas buscan implementar aún más el perverso sistema socialista, pero no se saldrán con la suya porque hay una sociedad que no se doblegará jamás”, dijo.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario