María Oropeza sobre hechos en la Universidad de Carabobo: Queda demostrado que Lacava es un malandro

0
Para la coordinadora nacional juvenil de Vente Venezuela lo ocurrido en la Universidad de Carabobo representa la naturaleza del régimen caracterizada por la violencia.
Maria Ororpeza, líder juvenil del partido de la libertad repudio los hechos ocurrido este miércoles en la Universidad de Carabobo durante las elecciones del centro de estudiantes. “Lo que vivió la Universidad de Carabobo es totalmente inaceptable, vimos como bandas criminales del señor Rafael Lacava intentaron por la vía de la violencia, a punta de bombas y tiros impedir la elección, pero lo que vimos es una juventud valentía que resistió y venció”.
Dijo que “queda demostrado que Lacava es un malandro, demostró su verdadera careta”. Para Oropeza “los jóvenes venezolanos demuestran que no hay resignación sino un profundo deseo de vivir en libertad”.
La Coordinadora de Vente Joven felicitó a Marlon Díaz, Daniela Tirado y Juan Ángel Gonzalez por “esa victoria aplastante dada a quienes quisieron convertir a la Universidad de Carabobo en guarida del régimen”. También “a los estudiantes quiero expresar mis respetos y mi reconocimiento a todo los profesores, obreros y todo aquel que defendió a los estudiantes y sobre todo la dignidad y autonomía de la universidad”.
- Publicidad -

Deja un comentario