María Oropeza denuncia que explosión en subestación Las Tarabas arrasó arrasó con tuberías de gas domestico del sector Las Provincias.

0
Para la Coordinadora juvenil de Vente Venezuela lo que ocurre en el Zulia es el vivo ejemplo de lo que causa el socialismo pero a su vez de una ciudadanía que resiste. Foto: @mariaoropeza94
María Oropeza expresó este jueves la grave crisis eléctrica que vive el estado Zulia es consecuencia de la ineficiencia del régimen. “Esto que vive el Zulia es la clara muestra de la ineficiencia intencional de Maduro, Mota Dominguez y todo el régimen. Hoy a la 1:25am exploto la subestación eléctrica Las Tarabas dejando sin luz gran parte de la región.”
Aseguró que “todo esta crisis eléctrica es consecuencia de veinte años de vivir bajo un sistema socialista que busca controlar y acabar con nuestra calidad de vida, pero la ciudadanía no lo va a permitir. Los zulianos son ejemplo de resistencia y lucha. Vemos protestas a diario, en los dos últimos días estuve junto a Maria Corina en este estado y lo que se ve es a una ciudadanía que esta dispuesta a darlo todo por su libertad”.
Denunció que la explosión “arrasó con la red de tuberías de gas domestico que surte a los habitantes del sector 8 Provincias y las casas más cercanas fueron desalojadas”. También señalo que “también explotó subestación eléctrica Bellas Artes la cual esta ubicada en los fondos de la Residencia del Gobernador”.
Para finalizar dijo que “para acabar con la crisis que vivimos hay una sola opción, sacar a las mafias del poder. El llamado es a resistir, avanzar para juntos como sociedad vencer”, dijo la líder juvenil de Vente Venezuela.
- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario