Maria Oropeza denuncia el cierre de todos los medios impresos de Portuguesa

0
La líder juvenil del partido de la libertad denunció el cierre de todos los diarios de circulación regional a causa de las políticas del régimen. Foto: @mariaoropeza94

Maria Oropeza denunció que en el estado Portuguesa los medios impresos dejaron de circular por motivos de la crisis que atraviesa el país provocada intencionalmente. “Primero le quitaron el papel, lo cual produjo que redujeran el volumen de las impresiones, ahora luego de las políticas del régimen terminaron de asfixiar a todos los medios”.

contó que “primero salió de circulación El Occidente, luego hace pocas semanas el diario Última Hora y por último este jueves 30 de agosto El Regional. Las medidas del régimen atentan contra la libertad en todos sus niveles, este es un claro ejemplo de como nuestra libertad de expresión y de información desaparece”.

Oropeza también expresó su solidaridad con los trabajadores de los medios.” En estas horas tan duras que vivimos en Venezuela quiero expresar mi solidaridad con cada trabajador y periodistas de estos medios. No están solos, hay un país que les acompañan”.

Por último reiteró que “la lucha que emprendemos es para que tengamos una Venezuela de libertad donde tengamos oportunidades de expresarnos y de informarnos, pero sobre todo donde nunca más por culpa de un gobierno se cierre un medio de comunicación”, finalizó la líder juvenil de Vente Venezuela.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario