Maria Oropeza denuncia apagón de más de 48 en el municipio Santa Rosalia de Portuguesa

0
María Oropeza, Coordinadora Juvenil Nacional de Vente Venezuela. Foto: Archivo

La coordinadora Nacional Juvenil de Vente Venezuela denunció que el municipio Santa Rosalia del estado Portuguesa sufrió un apagón de más de 48 horas.

La líder de la juventud del partido de la libertad denunció apagón que afecta a la ciudadanía del Municipio Santa Rosalia por más de 48 horas. “La gente esta desesperada tiene más de 48 horas sin luz eléctrica, la ciudadanía teme porque se le pueda dañar su comida, además los puntos están caídos a consecuencia del mismo problema” expresó.

Destacó que cada vez son mas constantes los apagones en la región. “En Guanare, Acarigua, Papelón, en cada ciudad, pueblo y caserío de Portuguesa vive a oscuras, consecuencia del cruel sistema socialista”, dijo.

Para Oropeza “el régimen busca asfixiar a la sociedad, los servicios públicos prácticamente están inexistentes, es el deterioro total de nuestra calidad de vida”.

Señalo que “Venezuela no aguanta vivir asi, desde luego que la gente esta en la calle exigiendo sus derechos. El malestar se siente y cada día aumenta. Los ciudadanos debemos redoblar nuestros esfuerzos porque aquí se trata de vivir con dignidad o morirnos a consecuencia de este nefasto modelo”.

Por ultimo Maria Oropeza invitó a la ciudadanía a seguir denunciando. ” Es la hora del ciudadano, de alzar su voz, hoy más que nunca es necesario vencer y no dudo que lo vamos a lograr. Toda esta angustia, desesperación pronto acabaran, viviremos en una República Liberal Democrática porque cada día que pasa avanzamos”.

- Publicidad -

Deja un comentario