María Corina : “Han buscado quebrarnos, el hambre, la miseria, la muerte,… Todo esto es calculado”

0
Boulevard San Roque de Acarigua donde María Corina fue recibida por un gran número de simpatizantes, 02 de Octubre de 2018. Foto: Vente Venezuela / Cortesía

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado en su recorriendo el país visito hoy las ciudades gemelas, como parte de la  gira Rumbo al Quiebre, la lider opositora comienzo su visita con una asamblea de ciudadanos en Baraure I, en la Cancha techada Toño Mendoza, donde compartió con los habitantes del sector su visión de la situación actual del país “Aquí estamos en Araure, como toda Venezuela padeciendo y sufriendo por culpa de la narcodictadura que quiere que los venezolanos se mueran, quieren que los venezolanos huyamos por las frontera, para quedarse con sus mafias y apropiarse de Venezuela”.

“Algo que puedo constatar es que todo el país está dispuesto a dar esta lucha, es un acto de revendía encontrarnos en el corazón de Baraure I, con todo lo que significa para este estado, esta comunidad de trabajo, gente buena, de familias unidas, que están sufriendo la forma como está siendo desgarrada cada comunidad y la familia venezolana de manera intencional por esta dictadura, no hay otra opción que pararnos de pie y avanzar, con la organización que ya existe”.

“La organización que hay en la comunidad venezolana es enorme, las comunidades de vecinos, los trabajadores, las organizaciones de los derechos humanos, la gente se ha organizado para protegerse, para conseguir medicinas, conseguir alimentos, y ahora tenemos que hacer que toda esa organización se dirija a un solo propósito, la salida de maduro del poder”.

”Quiero que los venezolanos sepamos que el mundo entero democrático está con nosotros, que ya nadie come cuentos, aquí nadie va a caer en trampas de supuestos diálogos, o falsos referéndum de una constituyente que nadie reconoce, de un mamotreto que no es constitución”.

“La ruta es una sola, la ruta de la fuerza, del coraje, de la desobediencia total para llegar a ese punto de quiebre”.

“Aquí cada uno de nosotros debe preguntarse frente al espejo, frente a sus hijos, frente a sus nietos, ¿Qué vamos hacer? ¿Le vamos a entregar el País? O los vamos a sacar a patadas,  así sea a patadas hay que sacar a las mafias del poder”.

“Por la calle del medio, sin caer en dudas, porque aquí nadie está confundido este régimen va a salir con la fuerza, con la fuerza moral, con la fuerza física, con la fuerza de la organización, con la fuerza espiritual que tenemos los venezolanos, con la fuerza de las instituciones civiles y militares, y la fuerza diplomática que está en acción, así que pa’ lante”.

“Aquellos que hoy siguen sembrando, produciendo, que no han quebrado aun, que no les han cerrado el negocio les brindo todo mi apoyo, hay que aguantar, hay que resistir, porque esos negocios asi como han estado haciendo hasta hora y los medio impresos golpeados y sin papel los necesitamos listos y dispuestos para que cuando llegue ese día después este país resurja con fuerza”

Más tarde afectos al Gobierno Nacional, entre gritos y empujones le prohibieron la entrada a la coordinadora de Vente Venezuela al Hospital JM Casal Ramos, sin embargo esta logro entrar por la morgue y así poder hablar con el personal que ahí labora como también con los familiares de los pacientes quienes afirmaron que el hospital está en total abandono.

Ya en el Boulevard San Roque de Acarigua María Corina fue recibida por un gran número de simpatizantes a quieres le pidió el compromiso con la recuperación del país y una agenda de lucha “Todos sabemos el dolor que hay en el país, todos sabemos que ese dolor que se termina manifestando en un éxodo brutal solo va a crecer cada hora mientras Maduro y las mafias entreguen en el poder, la única manera de detener esta hemorragia es sacándolos y sacándolos de raíz”.

“El mundo entero sabe lo que pasa en Venezuela, y maduro ya sabe lo que el mundo ha decidido hacer”.

“Esta es una narco dictadura que abrió el territorio venezolano a las mafias y a las fuerzas más perversas y malignas, para que se instalaran en Venezuela e hicieran de nuestro pueblo un pueblo de prófugos que huyen o de esclavos de los nos quedamos”.

“Han buscado quebrarnos, el hambre, la miseria, la muerte, ver a los ancianos que se desploman en las colas para cobrar una pensión de hambre… Todo esto es calculado, Ellos quieren una nación famélica, débil”.

“Lo que no se imaginaron ni calcularon que en la sociedad venezolana había la consciencia histórica y ética de lo que estaba en juego, y a la hora de llegar a este punto donde podemos perderlo todo o podemos ganarlo todo, la sociedad venezolana esta lista para entregarlo todo para salvar a Venezuela y sacar a las mafias criminales y a la tiranía del poder”.

Para finalizar María Corina llamo a la ciudadanía a apoyar a las enfermeras y los educadores en su lucha y no dejarlos solos.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario