Maluma aseguró que sus letras no son machistas

El cantante colombiano señaló que quiere vivir lo suficiente para hacer realidad sus suseños

0
Maluma aseguró que sus letras no son machistas

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, ha sido duramente criticado porque se considera que las letras de sus canciones son machistas y denigran a la mujer. Él se defiende. “Claro que me sorprende. No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer. Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia”, relató.

Maluma insiste en que “yo estoy montado en un papel, que podría ser llamado latin lover. Pero tras las bambalinas soy lo contrario. Tengo una relación sentimental que ha durado más de un año. Y las canciones por las que me han titulado de cierta forma han venido cuando he estado con mi novia”.

Se le consultó si se arrepentía de la canción “Cuatro babys”, una de las más criticada. “No. Jamás. ¿Cómo me voy a arrepentir? Durante un concierto en Puerto Rico, ese fue el más exitoso. Allí me di cuenta de que la canción no solo había crecido muchísimo en mi país, sino a nivel internacional. No me arrepiento para nada”.

En otras revelaciones de su vida, el colombiano cuenta que no puede andar por las calles sin guardias. “Me gusta, pero no me dejan. A veces me escapo, salgo a trotar hasta que me encuentran. Por lo menos disfruto un poquito. Me gusta vivir como un joven corriente en Medellín. Soy hijo de Antioquia y me lo tengo que disfrutar como tal”, contó.

Finalmente, reveló cuánto le gustaría vivir. “No mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento en que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir: ‘¿Sabes qué? Hasta aquí llegué'”.

- Publicidad -

Deja un comentario