Maduro: Aterrizando en Nueva York, vengo a la ONU de Naciones Unidas a defender la verdad de Venezuela

El presidente venezolano aprovechará la ocasión para reunirse con sus homólogos de diferentes países con el objetivo de tratar asuntos relacionados con el precio del petróleo y del diferendo por el Esequibo.

2
Maduro llega a Nueva York para participar en Asamblea de la ONU. Foto: Twiiter @thomasramirezs

Naciones Unidas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó hoy a Nueva York para participar esta tarde en la Asamblea General de Naciones Unidas, pero de momento no está previsto que se reúna con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

“Aterrizando en Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad”, dijo hoy Maduro en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Paralelamente, La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders informó que “No se prevé ninguna reunión entre el Presidente de los Estados Unidos y Nicolás Maduro”, lo cual aclaraba los rumores que en horas de la mañana circularon por las redes sobre la posible reunión entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

2 Comentarios

Deja un comentario