Luis Fonsi estrena “Sola”, su primer single en solitario en años

El videoclip ya cuenta con más de ocho millones de reproducción en Youtube.

0
El cantante se lanza a la piscina completamente en solitario después de éxitos como "Despacito" o "Échame la culpa". Foto: Instagram

Tras el éxito mundial con “Despacito” y, en menor medida, con “Échame la culpa”, Luis Fonsi ha decidido lanzar “Sola”, una balada romántica con influencias de R&B, pero sin olvidar el sello latino.

“Sola,” compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de “Vida”, su más reciente producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero, señaló un comunicado.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola”, que tiene versiones en español e inglés, muestra el sello musical de Fonsi, que lo describe como “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”.

El videoclip filmado en Medellín, Colombia, en diciembre pasado, cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.

El álbum “Vida”, que estará disponible a partir del 1 de febrero, incluye los temas “Apaga la luz”, “Le pido al cielo”, “Poco a poco”, “Dime que no te irás”, “Échame la culpa” (con Demi Lovato), “Tanto para nada”, “Despacito” (con Daddy Yankee), “Más fuerte que yo”, “Calypso” (con Stefflon Don) y “Sola” (Inglés versión), entre otros.

- Publicidad -

Deja un comentario