Los portarretratos se hacen indispensables

Los marcos rústicos y hechos por uno mismo están de moda

0
Referencial

Decorar las paredes con marcos se ha vuelto una tendencia en decoración, convirtiéndose en un estilo que se adapta a cada uno de los colores, texturas, y gusto de las personas.

A estos se les puede dar un toque personal por medio de fotografías y detalles que inspiren. Los cuadros son un accesorio decorativo por excelencia en las paredes, y aunque pasen los años siempre se podrá recurrir a ellos como complemento para decorarlas.

Los cuadros también proporcionan a los hogares un ambiente más acogedor, vistiendo las paredes con fotografías familiares, fotos de pareja, viajes, estrellas del cine, o fotos con estilo vintage.

Los portarretratos se han convertido en un artículo muy buscado y utilizado para decorar. Ya sea en el salón, dormitorios, en el baño, la cocina, e incluso en las zonas de paso.

Se pueden encontrar en diferentes diseños, tamaños, acabados en madera, metal, modernos y rústicos. Los portarretratos de todos los tamaños y colores desiguales, sirven para crear secuencias frames, o galerías enmarcadas, eso dará una imperfección ideal para crear ambientes acogedores.

Mezclar estas técnicas se puede utilizando formas, tamaños y colores en una misma pared, o situando al lado de sus fotos, dibujos o siluetas pintadas sobre madera. Cada uno tiene su encanto y cualquiera de ellos decoraría perfectamente cualquier rincón de la casa.

Marcos en color blanco

Si en la casa hay paredes de colores, se puede decorar con marcos color blanco, para generar contraste original e innovador. Combinando marcos cuadrados, ovalados o redondos, colgar elementos decorativos del mismo tono blanco hará que el espacio resalte con la simpleza del color.

Con letras y mensajes

Las letras pueden significar algo, como las iniciales de una pareja o de un familiar. Pueden estar juntas bajo un mismo marco o separadas. De cualquier forma, las letras y mensajes son ideales para dejarse enmarcar.

En dorado o envejecido

En este estilo vintage de tonos opacos, se puede colgar solo el marco o añadirse algún elemento decorativo en medio, como una cabeza de cartón o metal de un animal, una planta, e incluso, una lámpara.

Con divisiones

Los cuadros con divisiones son una imagen o fotografía que se divide en diferentes portarretratos, que al unirlos forman una misma imagen. Este tipo de cuadro queda muy bien en espacios como el dormitorio.

Escrito por Yessika Lata

- Publicidad -

Deja un comentario