“Los Miserables” de Víctor Hugo desde este lunes a las 5:40 PM a través de 90.7 FM

0

Desde este lunes 3 de septiembre a las 5:40 pm en Caracas a través de la emisora “Pacifica” 90.7 FM y en ciudad Ojeda, estado Zulia a las 2; 00pm por Máxima 104.3fm, inicia ciclo de retransmisión de miniseries, novelas y teatro de la literatura universal.

Catalogada como la primera novela social de su época, Los Miserables, es una de obras literarias las más famosas de todos los tiempos. La novela, de estilo romántico, plantea a través de su argumento un razonamiento sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión. El autor confesó que se había inspirado en Vidocq, criminal francés que se redimió y acabó inaugurando la Policía Nacional francesa, para crear a los dos protagonistas y que la historia de su país le había inspirado para situar el contexto histórico: por ello, los personajes viven la Rebelión de junio (1832) y los posteriores cambios políticos. Además, el autor analiza los estereotipos de aquel momento y muestra su oposición a la pena de muerte. En su núcleo, al fin, la novela sirve como una defensa de los oprimidos sea cual sea el lugar o situación socio histórica que vivan. El Universo Del Espectáculo, CA. Los invita a escuchar desde este jueves 3 de septiembre en caracas a las 5:40pm a través de 90.7 FM “Pacifica” y en Ciudad Ojeda, estado Zulia a las 2:00pm por la emisora “Máxima” 104.3 FM, en 15 capítulos de 15 minutos cada uno, la retransmisión de esta excelente dramatización de la obra maestra de Víctor Hugo, en una adaptación para la radio del dramaturgo venezolano Yanko Duran, con un elenco completo, música original, y excelentes efectos de sonido, la cual le estremecerá, y le llegará al corazón.

Reúne a las primeras figuras del continente: Marina Baura, Caridad Canelón, Jean Carlo Simancas, Gustavo Rodríguez, Crisol Carabal, Vicente Tepedino, Carolina Perpetuo, Ivonne Attas, Karl Hoffman, Gisvel Ascanio, Dad Dager, Adolfo Cubas, Humberto Garcia, Ada Riera, Rebeca González, Jerónimo Gil, Esperanza Magaz, Luis Bascaran (Iñaki), Janin Barboza, José Ángel Ávila, Guillermo Pérez, el animador y cantante Samir Bazzi, entre otras grandes figuras, todos bajo la producción y dirección ejecutiva, artística y de casting de Alberto Cimino.

- Publicidad -

Deja un comentario