Los “Creadores de Sueños” dieron una mano amiga a la Fundación Raúl Alfredo Silva Amigos Contra el Cáncer

0
Cortesía

Este fin de semana los chicos de la promoción 39 del Plan de Logros Extraordinarios (PLE) del Master de la Vida de la organización Samadhi International realizaron dos actividades a beneficio de la Fundación Raúl Alfredo Silva Amigos Contra el Cáncer, un sopazo en las instalaciones del Mesón de Medarda en donde se vendieron almuerzos, perros calientes, tortas, entre otras y aunque el aguacero inundo las instalaciones, ellos decían “esto es una lluvia de bendiciones” y fue así, se vendió todo lo que llevaron.

Este domingo llevaron su alegría a las instalaciones de la Fundación Raúl Alfredo Silva Amigos Contra el Cáncer donde dieron  almuerzos, dulces y sonrisas a los niños y sus respectivos representantes. Ellos están muy agradecidos por el apoyo de la directiva de dicha fundación y con toda la comunidad de las gemelas.

Pronto estarán desarrollando otras actividades en las que podrán participar toda la comunidad. Ellos se hacen llamar “Creadores de Sueños” y nos invitan a todos a participar de su misión “hacemos realidad sueños con amor y pasión”.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario