“Lo seguro es que pelearemos por estar entre los primeros 8 de la clasificación”

El volante Winston Azuaje y la ilusión de debutar con el Portuguesa FC

0
Prensa Portuguesa FC

Comienza la cuenta regresiva para el Portuguesa FC de cara al partido inaugural de la temporada 2018. Los rojinegros arrancan su última semana de pretemporada y con la mentalidad de ir partido a partido en busca del objetivo final: clasificar al Octogonal y lograr un cupo a copa internacional.

Para Winston Azuaje, mediocampista y reciente fichaje del primer pentacampeón nacional, considera que “nos hemos adaptado al estilo de juego del profesor Carlos Horacio Moreno (…) Estamos muy bien y esta semana será de trabajos tácticos, que seguramente nos ayudarán como equipo a mejorar dentro del campo”.

Portuguesa FC disputó varios amistosos, “juegos que nos permitirán llegar en mejor sintonía (…) Tenemos uno o dos jugadores por línea con experiencia y eso nos hará fuertes de local y de visitante”

“Tengo mucha ilusión (…) Lo seguro es que pelearemos por estar entre los primeros ocho equipos de la clasificación. En lo personal, espero hacer un gran torneo y que me sirva de trampolín para luego ir al exterior”, destacó el habilidoso zurdo.

Azuaje lucirá la casaca clásica de los grandes, genios y míticas figuras del mundo del balompié, un reto que asume con tranquilidad. “Siempre me ha gustado y tuve la oportunidad de utilizarla en Estudiantes de Mérida (…) Tener la número 10 del Portuguesa FC es importante aunque al final no juegan los números”, sentenció.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario