Leones se llevó el primero de la doble jornada

0
Tejeda fue la pieza clave frente a los bengalí. Foto: AVN

Los Leones del Caracas vinieron de atrás para derrotar a los Tigres de Aragua 5-3 en el primer juego de la doble tanda que le permitió quedarse con la serie particular entre las novenas.

El abridor Luis Díaz impuso su clase y retiró sin problemas los primeros dos episodios. En el tercero, el diestro se metió en problemas y luego de llenar las bases con un out, ponchó de forma consecutiva a Jesús Aguilar y Henry Rodríguez para sacar el cero.

La ofensiva del Caracas lo respaldó y comenzó arriba en la pizarra con una carrera en el tercer inning gracias a sencillos consecutivos de Maikol González, Harold Castro Isaías Tejeda.

Y, pese a que en el cuarto, la toletería bengalí castigó a Díaz con trío de anotaciones, la manada no bajó la cabeza y en la parte baja de ese mismo episodio Jeffrey Báez abrió con jonrón solitario por el jardín izquierdo –su tercero en menos de una semana- y Jesús Guzmán dio otro vuelacercas que sirvió para igualar la pizarra.

Maikol González abrió con sencillo el quinto inning y un error del inicialista aragüeño permitió que avanzara a la antesala y que Harold Castro llegara a salvo a la primera almohadilla para que luego ambos anotaran con hit de Tejeda y elevado de sacrificio de Báez, respectivamente.

En el séptimo capítulo los bengalíes trataron de remontar y colocaron dos hombres en base con dos outs pero el estadounidense Craig Stem enderezó el rumbo y selló la victoria.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario