Laura Pausini y Gente de Zona lanzan el video de “Nadie ha dicho”

La canción "Nadie ha dicho" pretende ser el nuevo hit a nivel mundial

0

Laura Pausini, la artista italiana más exitosa de todos los tiempos, acaba de estrenar el remix de su balada Nadie ha dicho, junto al el dúo Gente de Zona protagonizan una colaboración que ha gustado mucho en las redes sociales, hablamos de la nueva versión del tema “Nadie ha dicho”.

Por medio de su cuenta oficial de InstagramPausini dio a conocer la noticia lanzando la canción en las plataformas digitales, pero faltaba algo muy esencial para cualquier estreno, hablamos del videoclip.

Después de unas horas lo que tanto pedía el público salió la luz, el video ya se encuentra disponible.

Nadie ha dicho tiene una letra preciosa escrita por Pausini, junto a otros compositores italianos: habla de desamor sin rencor, de amor, de arrepentimiento y de resignación. La versión con Gente de Zona funciona porque invita no sólo a bailar, sino también a escuchar la mezcla perfecta de la voz inconfundible de Laura Pausini con un Randy Malcom que se ha crecido en este remix. Alexander le pone, como sólo él sabe hacerlo, la firma de la casa.

El tema Nadie ha dicho es el primer single del álbum Fatti sentire (Hazte sentir), que presentará la cantante italiana el 16 de este mes. El remix con Gente de Zona ya está disponible en todas las plataformas digitales. El vídeo fue filmado en Miami, bajo la dirección del italiano Emedo Leandro.

Con información de Comunicado de Prensa

- Publicidad -

Deja un comentario