Las afiladas garras de “Venom” se mantienen en lo más alto de la taquilla

0
“Milla 22: El escape” y “Nace una estrella” se encuentran entre las películas más vistas por el público

Superando todas  las expectativas “Venom” se mantiene por segunda semana en el primer lugar del Top 5,  el film de simbionte que es protagonizado por Tom Brock, ha acumulado más de 378 millones de dólares mundialmente con un presupuesto de tan solo 100 millones.

En la sala 4DX de Cinex podrás sentir desde los asientos simuladores, cómo el temido simbionte poco a poco, va tomando posesión del periodista Eddie Brock, mientras investigaba a la Fundación Vida, que realiza experimentos con seres humanos y alienígenas.

“Pie Pequeño” se mantiene estable en la segunda casilla del conteo. Todo empieza cuando el yeti, Migo, descubre que los humanos no solo un cuento de terror, la extraña criatura es una realidad y el yeti irá tras su búsqueda para demostrar que dice la verdad.

En su primera semana “Milla 22: El rescate” debuta en el tercer lugar, el agente encubierto James Silva (Mark Wahberg), debe llevar a un lugar seguro a su informante Li Noor, que tiene en su poder información del robo de un material radioactivo. James y su equipo  deberán cruzar  22 millas en medio de una peligrosa persecución si quieren mantener con vida a su espía.

“La Monja”  desciende a la cuarta casilla del conteo cinematográfico.  EL padre Burke (Demián Bichir) y una novicia (Taissa Farmiga), son los encargados investigar el suicidio de una monja en Rumania. Al llegar al convento tendrán que librar una batalla entre las fuerzas del mal y la Fe.

Finalizamos el ranking con “Nace una estrella” película que es dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, donde Lady Gaga hace su debut  como actriz. El film narra la historia de amor entre Ally una joven que sueña con triunfar en la música y el famoso cantante Jackson Mine, cuya carrera se encuentra en descenso.

¡Ven y en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario