“La Monja” sigue aterrorizando la taquilla

0
En su primera semana en la cartelera “Johnny English 3.0” está entre las cintas más vistas por el público

Por segunda semana “La Monja” se mantiene en lo más alto del Top 5, el spin-off dirigido por Corin Hard, ha logrado recaudar mundialmente la suma de 200 millones de dólares, lo que hace probable que en muy poco tiempo sobre pase a “Annbelle”, que logró 257 millones.

Vive en la sala 4DX de Cinex el terror de “La Monja”, cuando en un alejado convento de Rumania una joven religiosa decide quitarse la vida inesperadamente. Un sacerdote (Demian Bichir) y la novia Irene (Taissa Famiga), son enviados por el Vaticano a investigar el extraño suicidio, durante su estadía ambos descubren el oscuro secreto de la Orden, haciendo que tengan que librar una feroz batalla entre vivos y fuerzas malignas.

“Hotel Transylvania 3” se mantiene estable en la segunda posición,  Drácula y su familia se alejan  por unos de días de las responsabilidad del Hotel, así que deciden tomar exótico crucero. Durante la travesía el Conde vuelve a encontrar el amor en los brazos de Ericka, la misteriosa capitana del barco que esconde un terrible secreto que podría destruir a los monstruos.

En su primera semana el agente británico “Johnny English 3.0” logra ocupar la tercera casilla, Johnny que disfruta de su retiro vuelve a la acción cuando un hacker deja al descubierto la identidad de los agentes encubiertos  activos en el Reino Unido. Su misión será encontrar a la mente maestra detrás del siniestro plan, para lograrlo deberá vencer los desafíos de la tecnología moderna si quiere  tener éxito en su nueva aventura.

“Megalodón” desciende un peldaño y ahora ocupa la cuarta de posición del ranking cinematográfico, Jonas Taylor (Jason Statham), debe enfrentarse al temido tiburón de más de 23 metros,  para salvar la vida de un grupo de exploradores que están atrapados en un submarino averiado en el fondo del océano.

Para finalizar llega el turno de Denzel Waschington con el “Justiciero 2”, Rober MacCall que se mantiene implacable en su lucha por los más desfavorecidos, deberá enfrentarse  a uno de sus peores temores cuando su ex compañera  Susan Plummer (Melissa Leo), desaparezca sin dejar rastro. Ahora deberá romper las reglar hasta dar con su paradero.

¡Vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario