La app Vero llegó para competir directamente con Instagram… ¿Lo logrará?

0

No cualquier desarrollador se atreve a competir con gigantes de las redes sociales como lo son Instagram y Facebook. Pero el equipo detrás de Vero tomó este reto para hacerlo realidad. Esta nueva plataforma reúne las mejores funciones de las más famosas para presentarlas de una maneja sofisticada, clara y fácil de usar. Además, permite publicar una mayor variedad de contenidos que las demás, en orden cronológico y sin publicidad.

Vero te deja compartir links, ubicaciones, imágenes, videos y hasta recomendaciones de libros y películas. Ha recibido buenas críticas por los usuarios debido a su fácil manejo y por la manera de crear contenidos.

Pero todo era muy bueno para ser verdad. En la última semana, la vida de uno de los socios de Vero salió a la luz pública. Se trata del hijo del ex primer ministro libanés, Ayman Hariri, quien ha sido acusado por maltrato hacia sus trabajadores en una constructora llamada Saudi Oger (otro de sus negocios) de Arabia Saudita. Desde que se supo esto, varios usuarios de la app eliminaron sus perfiles y crearon el hashtag #DeleteVero.

Todavía no se sabe si el poder el hashtag ha tenido efectos negativos en el crecimiento de la app. De lo que sí estamos seguros es que si esto se resuelve positivamente, Vero podría ser una gran competidor en la industria de las redes sociales y una gran opción para quienes buscan una experiencia social más completa y sin la molesta publicidad presente en todas ellas.

Da clic en el siguiente video para conocer más acerca de esta innovadora app y tener tu propia opinión hacia este conflicto.

Escrito por Caro Arellano

- Publicidad -

Deja un comentario