Kat Kandy se adentra en lo urbano con “Flow” (+Video)

0

La cantante, salida de las filas del reality show “La Voz Kids”, en el que tuvo como mentor a la estrella del reguetón Daddy Yankee, trabajó con Blackie Blk, Yorky “El Aborigen”, Lois y John Laroye en la composición del tema. La producción de “Flow” estuvo a cargo de Blackie Blk.

Usando como base los ritmos urbanos y el trap, los autores de la canción se inspiraron en los haters y personas envidiosas que no pueden ver triunfando a alguien porque hacen críticas destructivas.

Después de anotarse sendos éxitos con “Todo es nuevo”, “Baila con poder”, en colaboración con Micro Tdh, y “Ya no más”, Kat Kandy quiere demostrar con “Flow” que se puede hacer un trap comercial sin necesidad de incluir groserías y vulgaridades.

En el sencillo, la cantante de 15 años hace gala una vez más de su versatilidad en la música, demostrando sus habilidades no solo en el canto sino también en el chanteo, rapeo e interpretación del trap. “Siempre había querido hacer un tema urbano, y a pesar de que escucho todo tipo de música, me identifico mucho con el trap, es de mis géneros favoritos” dijo Kat.

En esta etapa de su carrera, Kat Kandy, ha evolucionado musicalmente y por eso se atrevió a cambiar totalmente su música y seguir las tendencias actuales en Latinoamérica, siendo la primera fémina venezolana en hacer un trap sin colaboración de otro artista del género.

“Soy muy amiga de Micro Tdh, Jeeiph y Big Soto, los admiro y respeto por lo que han logrado en la música, ellos siempre me dan sus consejos y ven en mí talento para hacer trap, espero que Flow les guste y me sigan apoyando en mi carrera”, citó la joven cantante.

El video de “Flow” fue grabado en Lechería, estado Anzoátegui, bajo la dirección de Kenny Rengel y Boris Guerrero, y en él se evidencia la nueva imagen de Kat Kandy, más urbana, deportiva y llena de color. “Queríamos mostrar una imagen mucho más internacional, de hecho iniciamos el videoclip con unas imágenes del Bronx en Nueva York e intentamos recrear en las tomas el barrio de la gran manzana pero en realidad estábamos en Lechería, estoy feliz con los resultados” señala Kat.

En el año que comienza, Kat Kandy se prepara para llevar a cabo su gira por todo el territorio nacional, así como también, viajar a Los Ángeles para continuar su formación artística en el canto, baile y actuación. Asimismo, no descarta realizar colaboraciones con artistas internacionales.

- Publicidad -

Deja un comentario