Karina Braun presenta la colección “Mandalight”

La animadora y empresaria anunció el lanzamiento de su más reciente línea de accesorios; la cual fue inspirada en el empoderamiento femenino…

0
Instagram @braunkarina

Cercanos a celebrar 10 años en el mercado de la confección, la animadora y empresaria, Karina Braun, anunció el lanzamiento de una nueva colección de “Dibraun”; una línea de accesorios que lleva por nombre “Mandalight”.

“Mandalight” está inspirada en dos elementos “la luz y el mándala”; “… y se creó a favor del empoderamiento femenino… queremos que las mujeres sientan que tienen el poder y la fuerza de lograr cualquier reto que se les imponga en el camino una vez que usen algunas piezas de nuestra línea de accesorios” comentó Karina.

Esta nueva creación de “Dibraun” cuenta con zarcillos, pulseras, y collares, confeccionados con yute, bambú y piedras semipreciosas. Los colores que predominan en su exhibición son el rosado, el amarillo, el verde agua, el azul celeste, y otros que brindan calidez y armonía en su usanza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las piezas “Dibraun” pueden ser adquiridas en Venezuela y Estados Unidos; territorios en donde las diversas colecciones que han sido mostradas han calado con entero gusto entre el público que la respalda.

¿Qué significa Di Braun en su carrera profesional?

Significa esfuerzo, trabajo, disciplina, logros realizados, y metas concretadas. Sin embargo, falta un camino largo por recorrer…

Como parte de su expansión, “Dibraun” estará presente este próximo 13 de diciembre en la segunda edición del Miami Fashion Day de Estados Unidos; pasarela que contará con la exhibición de al menos 25 diseñadores provenientes de diversas partes del mundo.

El Miami Fashion Day se efectuará en el The Hotel del South Beach del Estado de Florida; “… y para nosotros es un verdadero placer estar allí llevando la representación y muestra del talento venezolano” comentó Karina.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @braunkarina y @dibraunvzla o accesar al portal web: www.dibraun.com

- Publicidad -

Deja un comentario