Juan Miguel abre el telón de “Show Reservado”

El espectáculo se llevará a cabo este 1 de noviembre en “La Reserva – Food Boutique” de Caracas…

0
@juanmiguelmusic

El cantante venezolano Juan Miguel estará presente en “Show Reservado”; un espectáculo que le permitirá al intérprete pasearse por sus más grandes éxitos a través de un encuentro íntimo organizado en las inmediaciones de “La Reserva – Food Boutique” ubicada en la ciudad de Caracas.

“Show Reservado” es una producción de Algarabia y La Reserva; “… con este encuentro esperamos presentarles todos los meses una propuesta musical y diferente a nuestros seguidores… El objetivo principal de nuestro equipo de trabajo es brindarle entretenimiento del bueno al público venezolano” comentaron los voceros del proyecto, quienes prometieron hacer un show íntimo e impresionante este 1 de noviembre a partir de las 7 de la noche.

Durante el show Juan Miguel estará acompañado de los Dj´s “Eleven”, “Bambi Shaker”, y “Juzcategui”. Todos ellos responsables de ponerle el toque musical a la noche, horas antes de que el artista haga su gran aparición.

“Show Reservado” es una de las tantas ofertas de arte y entretenimiento que “La Reserva – Food Boutique” tiene programado para este cierre de año. Entre los proyectos que ofrece el recinto están: obras teatrales, show´s musicales e infantiles, encuentros gastronómicos, entre otros más.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @lareserva_ccs @juanmiguelmusic y @produccionesalgarabia

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario