José Luis Bastardo: Sabíamos que iba a ser un partido difícil

CAP igualó (1-1) ante Alianza Monay

0
ADN Deportes

Más que tres puntos, Club Atlético Portuguesa se disputaba lo que podría ser la consolidación de su principal objetivo: el ascenso. Sin embargo, los llaneros no pasaron de la igualdad (1-1) ante Alianza Monay, en duelo por la cuarta jornada de la Tercera División del balompié local.

“Todos sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos vinieron a ganar, y se adelantaron en el marcador, eso nos descolocó un poco”, explicó el lateral derecho José Luis Bastardo.

Pese a comenzar cayendo, el carrilero explicó los detalles de la mejora para el segundo tiempo. “El profesor Carlos Hernández nos pidió mayor de actitud, mentalizarnos, levantar la cara (…) Cambiamos y nos vimos mucho mejor, todos remamos hacia el mismo sitio y logramos igualar las acciones”, comentó el oriundo del estado Bolívar.

A pesar del empate, Bastardo fue crítico al decir “nos vamos con un trago amargo”. Ahora, los verdiazules pasan página para comenzar a pensar en Academia El Nula. “Queremos cerrar de la mejor manera y por supuesto a sacar este proyecto adelante, logrando la meta propuesta: ascender”.

- Publicidad -

Deja un comentario