Jorge Rodríguez: Pensionados podrán cobrar en los bancos o con la billetera digital

0
Jorge Rodríguez. Foto: AVN

Caracas.- El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró que los pensionados podrán seguir cobrando las asignaciones directamente en las entidades bancarias si así lo desean, sin embargo, recomendó el uso de las “billeteras digitales”.

“Pueden ir a retirar en el banco si así lo desean. Pueden cobrar lo que quieran como quieran”, expresó.

En Revolución Bolivariana el 100% de los abuelos reciben su pensión digna. Este sábado los pensionados van a recibir su correspondiente pensión de medio petro y la van a cobrar en su cuenta bancaria”, señaló.

Se pronunció además ante el plan de ahorro en oro impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, asegurando que es una “forma sólida de proteger los ahorros de los venezolanos“.

“El presidente Maduro lanzó el plan de ahorro en oro como una forma sólida de proteger las inversiones“, expresó.

Recalcó que todos los programas sociales hechos por el gobierno nacional se mantienen. “En Venezuela todavía continúan la protección a seis millones de familias“.

Problema migratorio

Rodríguez también aprovechó para criticar a varios medios nacionales e internacionales asegurando que las noticias sobre “migrantes venezolanos” son “falsas”.

Son más de 750 fake news que han salido sobre el tema de la migración. Solo en el mes de agosto han salido 177 noticias, pero ninguna habla o ha hablado de la migración de colombianos, ecuatorianos, peruanos hacia Venezuela, que son 6.500.000″, afirmó.

Resaltó que Venezuela es el país “que más refugiados ha recibido y sigue recibiendo en la región“.

“Más de 5 millones de colombianos, 400 mil ecuatorianos y 500 mil peruanos, viven actualmente en Venezuela”, recalcó.

Criticó además a varios de los “inmigrantes” que se encuentran en Venezuela recalcando que estos se ven beneficiados por programas del estado.

“Solo por concepto de CLAP el gobierno entrega a familias colombianas, ecuatorianas y peruanas 300 millones de dólares al año“, enfatizó.

Por último, finalizó reafirmando que se debe acabar con la discriminación de los venezolanos.

“Nosotros seguiremos atendiendo los inmigrantes venezolanos. Porque nosotros los venezolanos somos gente digna”.

Escrito por Alejandro Durán Bracamonte

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario