Jobanny Rivero: “Es un síntoma de que estamos haciendo las cosas bien”

0
Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC consiguió una importante victoria sobre Metropolitanos FC, triunfo que le permite a los dirigidos por Jobanny Rivero arrancar la semana en la octava casilla del Torneo Apertura de la Primera División del balompié nacional.

El estratega llanero mostró su alegría por dejar atrás la seguidilla de tres partidos sin ganar y romper con el maleficio que traía el Portuguesa FC de once duelos en condición de visitante sin sumar de a tres unidades.

“La verdad no conocía esa estadística, pero es positivo lo que hemos hecho (…) Rescato haber mantenido el arco en cero, es un síntoma de que estamos haciendo las cosas bien, vamos paso a paso, tenemos los puntos claros para acceder a la Liguilla”, dijo.

Sobre el funcionamiento el equipo, sostuvo que “no hemos cambiado nada, hemos trabajado de la misma manera que todas las semanas, esto es fútbol: a veces toca ganar, otras empatar y algunas perder; pero siempre nos queda el aprendizaje para minimizar los errores y hemos corregido para llevamos tres importantes puntos”.

De igual forma resaltó el trabajo de sus jugadores, en especial de aquello que han recibido una oportunidad y han sabido responder.

“Confío en cada jugador porque psicológica y tácticamente están preparados para cuando les llegue la oportunidad (…) Stibenson Herrera venía pidiendo titularidad, se la gano y pagó con gol. También agradezco a Julio Ruiz, Jaiker Pérez y Erick Sarmiento, todos han estado brillante”, relató.

Por último, Rivero tuvo palabras para resaltar la importancia de un buen arbitraje. “Analizo el comportamiento del cuerpo arbitral, regular y correcto, eso es primordial para el desarrollo de un buen espectáculo”, sentenció.

Escrito por William Torres

- Publicidad -

Deja un comentario