Inferiores del Portuguesa FC conoce a sus rivales de la Serie Nacional 2019

0
Prensa Portuguesa FC

Las categorías menores del Portuguesa FC ya conocen a sus rivales de grupo en el Torneo de Filiales de Serie Nacional 2019, competencia avalada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que arrancará el próximo sábado 9 de marzo.
 
Los rojinegros sub13, sub15, sub17, sub19 ya conocen el calendario de juego, compartirán zona con Atlético Furrial, Zamora FC, Hermanos Colmenárez y Llaneros EF.

Las canteras del primer pentacampeón nacional recibirán a Atlético Furrial (9 de marzo), para luego medirse a Zamora FC (16 de marzo), descansar (23 de marzo) en la siguiente jornada y seguidamente confrontar a Hermanos Colmenárez (30 de marzo).

A partir de allí, el Portuguesa FC entrará en una etapa de duelos intergrupales, donde se medirá a Deportivo Lara (6 de abril), Academia Puerto Cabello (13 de abril), Yaracuyanos FC (20 de abril), Carabobo FC (27 de abril) y Yaracuy FC (4 de mayo).

Por último, completarán la segunda vuelta volviendo a enfrentarse a sus rivales de llave: Llaneros EF (11 de mayo), Atlético Furrial (18 de mayo), Zamora FC (25 de mayo), descansar (1 de junio) y Hermanos Colmenárez (8 de junio).

Reporte de William Torres

- Publicidad -

Deja un comentario