¡Imparables en casa! Venezuela derrotó a Dominicana

0
La Vinotinto de las Alturas sigue firme en busca de su boleto a la Copa del Mundo de Básquetbol de China 2019 al derrotar en tiempo extra a Dominicana. Foto: @FIBAWC

Venezuela se mantiene firme y con muchas posibilidades de conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Básquetbol luego de haber mantenido su condición de invicto como local al derrotar en tiempo extra 79-78 a República Dominicana en partido clasificatorio rumbo al Mundial FIBA que se va a celebrar el próximo año en China.

El capitán de la Vinotinto de las Alturas, José Vargas, se lució como el mejor hombre de los dirigidos por Fernando Duró. El jugador de los Guaros de Lara terminó el encuentro con 21 puntos, seis rebotes y dos asistencias en el encuentro que se celebró en el Forum de Valencia.

Sin embargo, Heisler Guillent terminó siendo el factor sorpresa que terminó por asegurar la victoria para los venezolanos. A falta de dos segundos en el reloj, el base que también juega en Guaros, consiguió un doble para mandar el partido a tiempo extra, donde la ofensiva venezolana logró conquistar el triunfo.

Guillent terminó el encuentro con 16 puntos, tres rebotes y seis asistencias. Néstor Colmenares, por su parte, colaboró también con 16 unidades, así como cinco rebotes y dos asistencias para también ser un jugador clave en el triunfo de la Vinotinto.

La Vinotinto volverá a la acción el próximo 30 de noviembre con la que se presume es la prueba de fuego para los nuestros. Los de Duró se enfrentarán en duelo de líderes a su similar de Canadá, también en territorio criollo.

Escrito por Luis Vázquez

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario