Hacemos nuestro mejor esfuerzo en recuperación y mantenimiento de la avenida Páez

Alcalde Primitivo Cedeño

5
Alcaldía de Araure procedió a remoción de escombros en la avenida Páez.. Foto: Prensa Alcaldía de Araure

El Alcalde Primitivo Cedeño supervisó los trabajos de recuperación, mantenimiento y embellecimiento de la avenida Páez, enmarcado en el Plan de Vialidad 2018, acompañado por los jefes de Servicios Públicos, de Operaciones y de Desarrollo Urbano y Rural del Gobierno local, constatando de forma directa el avance logrado en esta arteria vial emblemática del municipio.

Resaltó que el tramo comprende 3,7 kilómetros donde se verificó el estado de abandono en que éste se hallaba, lo que impedía ofrecer mejores condiciones de acceso y fluidez del tránsito vehicular a araureños y visitantes, dado que el mismo presentaba una serie de problemas, entre ellos, huecos, escombros y desechos de todo tipo en los espacios aledaños a esta vía urbana, además de botes de agua y falta de iluminación que incrementaba los niveles de riesgo de accidentes e inseguridad respecto a conductores y transeúntes.

“En estos momentos vamos a trabajar con más maquinarias. La meta es que, finalizadas estas labores podamos tener esta avenida realmente al cien por ciento operativa; además, hemos venido revisando el sistema de drenajes el cual procederemos a solucionar cuanto antes, en la medida de lo que nos permita nuestra disponibilidad presupuestaria, con lo que recuperaremos en su totalidad esta vía”, informó Cedeño.

Enfatizó la primera autoridad municipal que de esta manera, están demostrando que con obras y no palabras se está construyendo el Gobierno para todos, haciendo un gran esfuerzo para satisfacer las expectativas populares por ver convertido a Araure en el mejor de todos los municipios.

- Publicidad -

5 Comentarios

Deja un comentario