Guaidó pide a los venezolanos que confíen en que Venezuela va a salir de la penumbra

0
El líder de la oposición venezolana, Juan Guaido, participa en una protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela, 12 de marzo de 2019. Foto: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos que confíen que Venezuela pronto va a salir de la penumbra en la que esta sumergido el país.

Destacó que la oscuridad no se va a apoderar de la esperanza en Venezuela. “Nosotros sí tenemos soluciones. El responsable de la tragedia que estamos viviendo es Maduro”.

“En estos días el régimen intentó confundirnos, decir que la calle se había acabado y que esto no dependía de nosotros sino de un tercero. Pero esto sí es valioso, porque nos reconocemos en la calle”.

Alegó que no se va a detener un segundo, “no nos vamos a rendir, siempre vamos a dar la cara y poner el pecho. Nosotros podemos caminar por la calle y ver a los ojos a nuestra gente”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional.

“Es la lucha la que guía nuestro camino, el amor a Venezuela lo que impulsa nuestras acciones”, dijo Guaidó. Al tiempo que expresó que este es un régimen sádico e inhumano “que tiene bloqueado nuestro progreso, pero no nos vamos a rendir”.

Pidió que no dejen que el psiquiatra (Jorge Rodríguez) los confunda, “y a los cubanos que torturan, les decimos que se les acabó el petróleo”.

- Publicidad -

Deja un comentario