Gobierno local atendió a más de 70 familias de Palmarito Abajo

Gestión de Nubia Cupare

0
Más de 70 familias fueron atendidas en jornada integral comunitaria. Foto: Cortesía

Familias de la comunidad de Palmarito Abajo fueron atendidas durante una jornada integral comunitaria liderada por la alcaldesa del municipio Araure, Nubia Cupare, en compañía de su equipo de gobierno y otros entes involucrados. Esta iniciativa se llevó a cabo en articulación con el Movimiento Somos Venezuela, el cual hizo un diagnóstico previo de las necesidades prioritarias de los residentes de la zona.

En esta actividad participaron Misión Barrio Adentro, Barrio Adentro Deportivo, Consejo Municipal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), Municipio Escolar, Frente Francisco de Miranda y Hogares de la Patria. Se ofrecieron servicios de atención médica integral, vacunación, entrega de medicamentos, así como actividades recreativas, juegos y pinta caritas para los niños y niñas.

- Publicidad -
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

Además, se hizo entrega de cinco colchones, cinco box springs, y un bastón a seis personas con más necesidad, previamente diagnosticadas a través del censo de Somos Venezuela. Para los niños y niñas en edad escolar, el CMDNNA donó 66 kits escolares para que los infantes puedan cursar adecuadamente sus estudios, dotados con los implementos necesarios.

Por su parte, María Olivia Mendoza, una de las beneficiadas, expresó su reconocimiento por tan noble acción por parte de la alcaldesa Nubia Cupare, “doy gracias primeramente a Dios, al presidente Nicolás Maduro, por estar de la mano con el pueblo, siempre ayudándonos; porque cada vez que acudo a ella, por algún apoyo para exámenes, medicinas, entre otros, me ha respondido de manera pronta y positiva”.

El líder comunal José María Durán manifestó que la gestión de la alcaldesa Nubia Cupare se ha hecho sentir en Palmarito Abajo desde su primer día. “Con estas jornadas atendemos a quienes más lo necesitan, tanto niños, niñas, jóvenes y adultos, dignificando su calidad de vida. Hoy pudimos disfrutar de una jornada de medicina general, vacunación, recreación, beneficios totalmente gratuitos que solamente son posibles en revolución, es por eso que hemos luchado incansablemente por el desarrollo de nuestra comunidad, especialmente de nuestros habitantes”.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario