Gestión de Nubia Cupare se hace sentir en Quebrada de Armo

Rehabilitación vial

0

La gestión de Nubia Cupare, Alcaldesa Bolivariana del municipio Araure, prosigue por las diferentes calles y avenidas de la ciudad. En esta oportunidad, las labores se enfocaron en la avenida principal del sector Quebrada de Armo, donde se ejecutan labores de rehabilitación de esa importante arteria vial en beneficio de todos sus moradores.

Mientras supervisaba la colocación de 33, 95 metros lineales de pavimento rígido y bacheo en una primera fase, la Jefa de Ingeniería Municipal de la Alcaldía Bolivariana del municipio Araure, ingeniera Ana Pérez, comentó que los trabajos se desarrollan con recursos propios de la Alcaldía. “Estas acciones se efectúan de acuerdo a lo contemplado dentro del plan de recuperación vial que ejecuta la gestión de nuestra Alcaldesa Nubia Cupare. Al respecto, debo acotar que durante estas labores focalizamos las áreas afectadas que provocaban la inconsistencia del terreno y luego procedimos a la colocación de la carpeta asfáltica”, informó Pérez.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250-ltp

“Hemos sido diligentes en la ejecución de estas obras, ya que queremos que el trabajo sea de la mayor calidad, que garanticen su perdurabilidad para poder cubrir las necesidades de los vecinos y de los conductores que transitan diariamente por esta importante vía”, indicó la Ingeniera del ente municipal.

De esta manera la Alcaldía Bolivariana del municipio Araure continúa respondiendo a las necesidades de su población mediante acciones puntuales y palpables, dirigidas a solventar las deficiencias y necesidades que requieren de su atención; con el propósito de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here