Gabriel Coronel estrena “Echar pa’ lante”

0

Gabriel Coronel rompe el molde y da un salto al vacío con “Echar pa’ lante”, sencillo que supone una nueva etapa en su carrera musical. “Significa un avance”, sostiene el actor y cantante del tema al que imprimió sonidos actuales para proponer una transición rítmica sin perder su esencia.

Acompañada de un videoclip que nos muestra un amor perfecto que acaba en tragedia, la canción de letra romántica y ritmos bailables da pistas del atrevimiento y avance musical que vive hoy Coronel. “Comparto créditos con Gustavo Elis y quisimos representar la intensidad de la canción a partir de una historia de amor imposible, bastante profunda, salpicada de muerte, dolor y sufrimiento”.

Pegajosa y melodiosa, “Echar pa’ lante” ha sido compuesta y escrita en Miami, a partir de un concepto original de su autoría en el que colaboraron Juanfra y Santiago bajo la producción de Rafa Vergara.

Aprovechando el éxito obtenido en Miami, Ecuador, Guatemala y España, su debut en Venezuela ocurrió en el escenario de los Premios Pepsi Music. “Además, lo mostramos en el Jonrón Pepsi, hace unos días. Hasta el momento hemos tenido muy buena receptividad de parte de los fans y eso me tiene muy contento”.

Disponible en las principales plataformas digitales de música, el sencillo viene rotando con insistencia en las emisoras de radio de toda Venezuela y sucede al hit “Chao pescado”, que Coronel lanzó este mismo año.

En su canal de YouTube el videoclip de “Echar pa’ lante” supera ya las 780 mil vistas.

- Publicidad -

Deja un comentario