Frente Amplio de Pensionados y Jubilados cuestionó la forma como se va a pagar las pensiones

0
Gloria Quintana, Representante del Frente Amplio de Pensionados y Jubilados del Seguro Social del estado Portuguesa. Foto: Cortesía

En Representación del Frente Amplio de Pensionados y Jubilados del Seguro Social, Gloria Quintana, alzo su voz de protesta junto a los demás adultos mayores de Acarigua y Araure durante la protesta que se llevó a cabo hoy en horas de la mañana en el boulevard San Roque de Acarigua, donde cuestionó los últimos señalamientos del gobierno nacional de la forma como se va a pagar las pensiones del Seguro Social a partir del primero de septiembre.

“Ahora tenemos que cobrar por el monedero, como es posible que el desgobierno se meta con el dinero de nuestra pensión, pensión que la hemos trabajado”, afirmo Quintana.

“A pesar del nuevo cono monetario no tenemos efectivo, hay adultos mayores que viven en el campo que son analfabetas como los van a poner a cobrar su pensión a través del monedero, ya basta de tanto atropello, ya basta de tanta indolencia por parte de este desgobierno”, denuncio Quintana.

(Lea También: “No a la Carnetizacion, respeta mi Pensión”)

En las primeras horas de la tarde en cadena nacional de radio y televisión el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró que los pensionados podrán seguir cobrando las asignaciones directamente en las entidades bancarias si así lo desean, sin embargo, recomendó el uso de las “billeteras digitales”.

(Lea También: Jorge Rodríguez: Pensionados podrán cobrar en los bancos o con la billetera digital)

Quintana también aprovechó para cuestionar las últimas intervenciones por parte del Sundde a los diferentes comercios de Acarigua y Araure.

“El desgobierno vive diciendo que estanos sufriendo una guerra económica, ¿Dónde está la Guerra económica?, los anaqueles de los supermercados, farmacias y demás comercios formales están vacíos mientras en las aceras los buhoneros que venden productos de la cesta básica a precios dolarizados, ¿Por qué el desgobierno no ataca a estos especuladores?, ¿Por qué las Alcaldías no atacan estos especuladores del comercio informal?, finalizo Quintana.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario