Francisco Mora: María Corina Machado recorre el país, dándole la cara a los venezolanos

0
El Coordinador de Vente Venezuela en Portuguesa resalta las actividades que realiza el partido en la entidad. Envía un mensaje de apoyo al gremio de la salud que cumple más de 60 días protestando por mejoras en sus condiciones de vida

Francisco Mora, coordinador Regional de Vente en Portuguesa, recordó este viernes las actividades que ha realizado Vente Venezuela en la entidad e informó sobre los eventos y actividades que se organizan a nivel nacional.

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en la emisora Guanareña 105.5 FM, donde también aseguró que María Corina Machado, Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, se encuentra recorriendo el país.

“Nuestra líder nacional María Corina Machado viene recorriendo cada rincón del país, durante el mes de agosto visitó gran parte del territorio nacional, hasta la semana pasada que fue al estado Zulia. Ahora se encuentra realizando una gira por todo el estado Anzoátegui, cabe destacar que hasta ahora ha sido la única política que se encuentra haciendo estos recorridos dándole la cara a los venezolanos y explicándoles la manera de salir de esta nefasta dictadura”, dijo Mora.

Por otra parte Mora resaltó las consecuencias que ha significado el cierre de los principales medios de comunicación impreso que hacen vida en la región.

“Desde Vente Venezuela nos solidarizamos con el gremio periodístico, por esta nueva arremetida que ha hecho cerrar medios de tan larga trayectoria y prestigio como lo son El Diario Ultima Hora, El Regional, y Periódico de Occidente, esto no es más que una maniobra cobarde del régimen por censurar y acabar con lo poco que queda de libertad de expresión”.

De igual manera el dirigente regional Francisco Mora, dio su respaldo hacia el gremio de la salud del estado portuguesa.

“No es posible que un grupo de profesionales de la salud tengan más de 60 días en protestas solicitando sus reivindicaciones salariales y se sigan haciendo de oído sordo. Queremos mandarles desde el partido de la libertad nuestra solidaridad no están solos”.

Para concluir Mora destaco el trabajo que desde el Estado portuguesa se viene haciendo como partido “Queremos felicitar a toda la juventud del partido que está totalmente abocada al trabajo de calle, muestra de ello es este importante proyecto que nace acá “Vente a Construir Futuro” lo que se busca es el reforzamiento de valores esenciales como la solidaridad, el trabajo y la libertad.

- Publicidad -

Deja un comentario