Figueroa – Rodríguez entre los máximos exponentes de la fotografía en Venezuela

Celebridades del entretenimiento se han visto seducidos por esta pareja quienes al momento destacan gracias a impactantes producciones de vídeos, retratos, y otros registros especiales…

0
Instagram @felphotography

Personalidades como Julio Cesar “Prince”, Juliet Lima, Arturo de los Ríos, Rebeca Moreno, David Comedia, Alejandra Sandoval, Oriana Colmenares, Georgina Palacios, María Gabriela Isler, Miguelángel García, y Waldemaro Martínez, entre otros más, han tenido la oportunidad de inmortalizar sus figuras y hechos más relevantes bajo la técnica y la producción de Felipe Figueroa y Risette Rodríguez; dos talentosos venezolanos que unieron su ingenio desde el año 2014 para hacer del mundo fotográfico un universo de auténtica expresión.

Felipe Figueroa es un Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad de Carabobo y Fotógrafo Profesional del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre; mientras que Risette Rodríguez es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Alejandro Humboldt y Videógrafa.

Sus carreras comenzaron a tomar forma por separado; pero cuando decidieron unir sus fuerzas en materia de producción y documentales, muchos han sido los llamados que han recibido por parte de los amantes de este género; “… siendo nuestro principal fuerte el registro de bodas, ya que involucramos elementos de mucha exigencia en nuestras producciones” comentaron.

Montañas, junglas, paradisíacas playas, magistrales arquitecturas, drones, animales, y otros agregados; forman parte de los compendios que Figueroa – Rodríguez capturan a través de sus fotografías y vídeos una vez que arman las propuestas.

Su minuciosa planificación los ha llevado a recorrer el país entero; y en un breve tiempo se han permitido vivir la internacionalización, siendo actualmente Nueva York su actual punto de inspiración.

¿Cuándo arribaron a la “Gran Manzana”?

A principios de febrero; nos salieron ofertas interesantes y acá estamos. Explorando el territorio de Estados Unidos.

¿Es el comienzo de muchos destinos?

Sin lugar a dudas… Nos encanta trabajar con paisajes y escenarios pocos convencionales; y si el reto está exigirnos como equipo, haremos lo respectivo.

¿Descansarán de Venezuela por un tiempo?

Para nada; seguiremos luchando y apostando por nuestro país. Las experiencias internacionales forman parte del día a día, pero una vez que logremos los objetivos volveremos a Caracas y a Valencia, que son nuestras principales áreas de gestión y producción… No está contemplado irnos de nuestro territorio. Además, Venezuela posee escenarios impresionantes; todavía hay mucho por hacer y mostrar a través de nuestras obras.

Para más información del brillante paso profesional que están logrando los jóvenes, pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @felphotography

- Publicidad -

Deja un comentario