Estas son algunas de las mascotas más divertidas de las redes sociales

0

Tener una mascota en casa resulta muy divertido. Siempre nos regalan momentos que inmediatamente queremos capturar con una cámara para después presumir las fotos con todo el mundo.

Hay dueños que van más allá y no quieren que la dulzura y genialidad de sus mascotas se quede entre las cuatro paredes de su hogar, y deciden crear perfiles en redes sociales para sus amigos, convirtiéndolos en verdaderas estrellas de internet.

Aquí te mostramos algunas de las mascotas que tienen miles de seguidores y nos hacen reír con sus ocurrencias y singular personalidad:

Tuna (1.9 millones de seguidores)

Este perro fue hallado al lado de una carretera, y ahora es una estrella de Instagram. Chiweenie es una mezcla entre chihuahua y dachshund. Su mordida “defectuosa” se ha convertido en la característica que le otorgó popularidad.

 

Lil Bub (1.8 millones de seguidores)

Es la gatita más famosa de internet, gracias a ese rostro tan adorable. De hecho, esta pequeña bola de pelo ya tiene su propia línea de ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GOOD JOB BUB #lilbub

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el

 

Sr. Bagel (108 mil seguidores)

Este roedor es un verdadero activista de los derechos de los animales. Alienta a sus seguidores a dejar de usar ropa de piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for the weekend! Stay cool 😎 #MrBagel #chinchilla

Una publicación compartida de Mr. Bagel the Chinchilla (@chinnybuddy) el

 

Geordi La Corgi ( 328 mil seguidores)

Es uno de los perritos más fashionistas e hiperactivo que existe en las redes. Comparte con sus seguidores de sus rutinas de ejercicios, gusto por la moda y de compartir con los de su raza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Risqué pajamas 😱

Una publicación compartida de Geordi La Corgi (@lacorgi) el

 

Jamón (66 mil seguidores)

No podíamos dejarlo fuera… para empezar, su nombre es genial. A él se le permite dormir en el sillón y su dueña lo consiente con comida deliciosa. Además, se luce en Instagram con hermosos y divertidos disfraces.

Escrito por Gabriela Trujillo Prado

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario