Endgame: ¿Reveló Vengadores: La era de Ultrón quién morirá?

0
MARVEL

El estreno del primer tráiler de Vengadores: Endgame ha golpeado más fuerte que el martillo de Thor entre los fans de Marvel que esperaban respuestas. El adelanto dejó algunas pistas jugosas, pero apenas mostró nada del argumento del film. Pero eso no impide que los fans busquen cualquier indicio, incluso en las películas anteriores a Vengadores 4.

Entre las teorías que involucran a Doctor Extraño, las que señalan los viajes en el tiempo como elemento clave de Endgame y aquellas que tratan de averiguar qué importancia tiene el Reino Cuántico, se han empezado a colar una serie de especulaciones sobre quién podría morir en la próxima película de los hermanos Russo.

Y según un usuario de Reddit la clave se encuentra en una escena muy específica de Vengadores: La era de Ultrón. La teoría asegura que tanto Tony Stark como Steve Rogers morirán antes de los títulos de crédito, tal y como revela un diálogo entre ambos personajes en la segunda película de Vengadores.

Cuando Ultrón consigue liberar y hacerse prácticamente indestructible, Tony les recuerda a los héroes la “batalla de Nueva York contra los alienígenas”, a la que llama “el final del juego”, (Endgame). Cuando pregunta cómo piensan vencer esta vez, Steve le responde simplemente “juntos”, y cuando le contesta que quizás mueran, le responde que entonces “morirán juntos”.

Tal y como dice el presagio, es muy posible que la Batalla de Nueva York, el lugar donde comenzó el proyecto Vengadores, sea un punto clave en la historia de Endgame. Mucho se ha hablado cobre el final del arco argumental de los Vengadores originales, y teniendo en cuenta que Capitán América y Iron Man llevan sin verse desde Civil War, sería muy emotivo que se reuniesen para una última misión heroica, aunque eso signifique la muerte.

Por supuesto, ésta teoría de La era de Ultrón tan sólo es una de las muchas que intentan descubrir el final de Vengadores: Endgame. Pero ninguna de ellas será oficial hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para la que posiblemente sea la última película de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario