Enamórate con el videoclip de “Se Supone” el nuevo sencillo de Gustavo Elis

A través de las redes sociales Elis publicó la noticia del lanzamiento

0
Gustavo Elis. Foto: Instragram @gustavoelis

El cantante venezolano Gustavo Elis, estrenó el martes pasado en horas de la noche, el videoclip de su nuevo sencillo promocional “Se Supone”, tema que ha sido catalogado como uno de los más románticos que ha escrito hasta hora el interprete de “La última vez”.

Luego de presentar por primera vez en televisión este tema durante los PremiosPepsi Music 2018, que estuvo cargado de mucha emoción logrando ser tendencia en Twitter, el cantante sorprendió a sus seguidores con este lanzamiento que ya tenía semanas promocionando en las diferentes plataformas musicales.

Se supone que eres pasado y que te debo olvidar, se supone que no me importe imaginarte con alguien más que, lo fuimos ya quedó atrás. Alguien que te ame tanto no vas a encontrar, se supone que ya reaccione y que te debo soltar”, dice parte del nuevo sencillo de Elis.

El audiovisual fue dirigido por Guillermo Figueredo y trata sobre cómo un hombre (Gustavo  Elis) continúa extrañando a su pareja a pesar de que la relación ya se terminó, invitando a superar una relación que ya culminó.

Este es el tercer tema con este nuevo estilo que ha sacado recientemente el cantante en los últimos meses, dejando a un lado lo urbano/ reguetón al que tiene acostumbrado a su público, obteniendo en sus videos millones de visualizaciones y comentarios de toda su fanaticada que espera por ver los próximos pasos del venezolano quien continuará de gira y promoción por EEUU, Chile, Perú y Ecuador.

- Publicidad -

Deja un comentario