En Turén, el otrora “Granero de Venezuela”, siguen la ruta por la recuperación de la democracia y la libertad

0
Foto: Instragram @osmanquero

La noche de este viernes 25 de Enero, cientos de turenenses se congregaron en la entrada de su capital, Villa Bruzual, donde se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos en la que se informó de los anuncios hechos por el presidente (E) Juan Guaidó, en una rueda de prensa que éste ofreciera en horas de la tarde de ayer.

Asimismo, los organizadores de la actividad detallaron la programación de más actividades en apoyo a Guaidó y a la Asamblea Nacional, que se desarrollarán durante el fin de semana, en la que incluyen la difusión de la Ley de Amnistía en los comandos de la Fuerza Armada Nacional y puntos de control de la GNB.

Después de dicho encuentro, los cientos de participantes hicieron una vigilia en la que encendieron velas, mientras entonaban en Gloria al Bravo Pueblo, para culminar con una caravana por las principales calles de la población.

El pasado miércoles 23 Enero, miles de personas asistieron a una marcha que se llevó en esta misma población en apoyo a la Asamblea Nacional.

Según los presentes, la concentración llenó unas 12 cuadras, lo que hizo que Onofrio Cavallo, alcalde oficialista de este municipio, reconociera que “ni en sus mejores momentos, el chavismo movilizó a tantas personas en esta jurisdicción”. ¡Bravo Turén!

- Publicidad -

Deja un comentario